ITV cada año

Toyota Avalon 2004 Sedan II Restyling 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Avalon

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avalon 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

El Toyota Avalon 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 213 CV disponibles dentro de su motor 2994. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avalon de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, no arranca, robado, sensores, wifi, averia, desguace, valor venal, anticongelante, plafón y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avalon 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avalon 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados