Toyota Avalon 2006 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avalon 2006 III 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Toyota Avalon 2006 III 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 272 CV es su magnífico motor 3456. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avalon de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, como tasar el coche, reparar, antinieblas, caudalímetro, fallos, grillos, molduras, calefacción, cierre centralizado y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avalon 2006 III 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avalon 2006 III 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina