ITV cada año

Toyota Avalon 2007 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 272 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avalon 2007 III 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Toyota Avalon 2007 III 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 272 CV en un interesante motor 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avalon de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, desguace, filtro del polen, molduras, luz de cruce, revisión, temperatura, bluetooth, alerón, reprogramar y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avalon 2007 III 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avalon 2007 III 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados