Toyota Avanza 2008 Minivan I 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avanza 2008 I 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Avanza 2008 I 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 94 CV en el interior de su motor 1298. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avanza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, filtro antipartículas, fap, bobina, no arranca, averías, arreglar, pierde líquido, elevalunas eléctrico, volante y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avanza 2008 I 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avanza 2008 I 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina