Toyota Avanza 2008 Minivan I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avanza 2008 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Avanza 2008 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 109 CV disponibles dentro de su motor 1495. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avanza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, amortiguadores, de serie, medidas, tracción, cerradura, rodamientos, luz de posición, isofix, capó y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avanza 2008 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avanza 2008 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina