ITV cada año

Toyota Avanza 2008 Minivan I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avanza 2008 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota Avanza 2008 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un interesante motor 1495. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avanza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, arreglar, extras, fallos, arreglar, sensores, bobina, isofix, inyectores, testigos luminosos coche y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avanza 2008 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avanza 2008 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados