Toyota Avanza 2011 Minivan I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avanza 2011 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Avanza 2011 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 109 CV es su magnífico motor 1495. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avanza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, limpiaparabrisas, intermitente, que neumaticos lleva, wifi, cerradura, rótulas, tacos del motor, diagnóstico, centralita y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avanza 2011 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avanza 2011 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina