Toyota Avensis Verso 2001 MPV I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis Verso 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 150 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avensis Verso de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, bujias, no arranca, caudalímetro, como saber los km reales, bateria, que ruedas lleva, que aceite lleva, pierde aceite, rueda de repuesto y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis Verso 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina