Toyota Avensis Verso 2002 MPV I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2002 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis Verso 2002 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 150 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis Verso de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, arreglar, bombilla, de serie, cuanto mide, amperios batería, limpieza, embrague, bluetooth, que problemas da y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2002 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis Verso 2002 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina