Toyota Avensis Verso 2005 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 150 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis Verso de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, de serie, caudalímetro, chivatos, isofix, concesionario, catalizador, EGR, valor venal, taloneras y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina