Toyota Avensis Verso 2005 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 150 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis Verso de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, antinieblas, parking, navegador, medidas, diagnóstico, alarma, seguro de coche, cojinetes, turbo y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina