Toyota Avensis Verso 2005 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis Verso de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, de serie, pinchazo, gomas, bobina, alfombrillas, pintar, resetear, bollos, dimensiones y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina