ITV cada año

Toyota Avensis 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 1997 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 1997 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en su gran motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avensis de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, valor venal, llave, junta de culata, filtro del polen, euro 1, turbo, temperatura, ruedas, fallos y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1997 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 1997 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados