ITV cada año

Toyota Avensis 1997 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1762

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 1997 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 1997 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en su increible motor 1762. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, cargar bateria, rodamientos, euro 4, gases, parking, pinzas, fusibles, ruedas, embrague y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1997 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 1997 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados