Toyota Avensis 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 128 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, cierre centralizado, cuanto mide, testigo, lámparas, pierde potencia, bimasa, control de velocidad, cremallera de dirección, desguace y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina