Toyota Avensis 1999 Sedan I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 1999 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 1999 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 110 CV en un motor 1762. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, alfombrillas, elevalunas eléctrico, tubo de escape, cuanto vale el seguro, normativa euro, elevalunas eléctrico, pulir faros, cuantos km dura, gasoil y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1999 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 1999 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina