Toyota Avensis 1999 Sedan I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, navegador, intermitentes, tacos del motor, cuentakilometros, palier, fusibles, llave, mp3, abs y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina