ITV cada año

Toyota Avensis 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, que aceite lleva, alarma, junta de culata, cuentakilometros, velocimetro, pastillas de freno, temperatura, elevalunas eléctrico, vibraciones y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados