Toyota Avensis 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 128 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, rodamientos, testigo fallo motor, bateria, capó, no arranca, codificar llave, luz de airbag, temperatura, fuga de aceite y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina