Toyota Avensis 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en su imponente motor 1995. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, tracción, arrancar, casa oficial, capó, cojinetes, tubo de escape, euro 3, filtro de la gasolina, resetear y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel