Toyota Avensis 2000 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 110 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, antinieblas, como tasar el coche, repuestos, testigos luminosos, testigos luminosos, filtro del aire, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, alfombrillas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina