ITV cada año

Toyota Avensis 2000 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2000 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV en su increible motor 1762. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, silentblock, luz de cruce, amortiguadores, filtro de la gasolina, euro 3, plafón, tracción, normativa euro, asientos y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2000 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados