ITV cada año

Toyota Avensis 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2000 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1762. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, grillos, casa oficial, arreglar, rueda de repuesto, cojinetes, distribución, resetear, palier, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2000 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados