ITV cada año

Toyota Avensis 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2000 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 128 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, rodamientos, impuesto de circulación, desguace, llave, averías, cilindros, tacos del motor, aparcamiento, pantalla táctil y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2000 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados