ITV cada año

Toyota Avensis 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2000 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, volante, aire acondicionado, calefacción, intermitentes, golpe, que aceite lleva, fusibles, correa de distribucion, fallos y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2000 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados