ITV cada año

Toyota Avensis 2001 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, caudalímetro, gps, pantalla táctil, guardapolvos, anticongelante, rueda de repuesto, cambiar una rueda, pantalla táctil, dimensiones y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados