ITV cada año

Toyota Avensis 2001 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un interesante motor 1995. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, bombilla, control de velocidad, gomas, ralentí, fallos, ESP, fallos, que ruedas lleva, rótulas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados