Toyota Avensis 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, fap, tubo de escape, euro 2, bujias, control de velocidad, averías, calefacción, vibraciones, dimensiones y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina