ITV cada año

Toyota Avensis 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, filtro de la gasolina, luz de airbag, concesionario, gomas, rueda de repuesto, pierde potencia, euro 4, cuanto mide, alfombrillas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados