Toyota Avensis 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, junta de culata, rodamientos, pinzas, limpieza, luz de airbag, parabrisas, desguace, normativa euro, techo solar y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina