ITV cada año

Toyota Avensis 2002 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1794

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 129 CV en su gran motor 1794. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, luz de posición, rótulas, mp3, cilindros, temperatura, golpe, seguro de coche, cojinetes, isofix y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados