Toyota Avensis 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 129 CV en el espectacular motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, guardapolvos, ralentí, cremallera de dirección, lámparas, alfombrillas, molduras, euro 1, dimensiones, testigo fallo motor y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina