Toyota Avensis 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su imponente motor 1975. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, extras, cuentakilometros, llantas, centralita, taloneras, inyectores, grillos, libro de instrucciones, alfombrillas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel