Toyota Avensis 2003 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, euro 1, levas, paragolpes, cremallera de dirección, arrancar, válvula, tacos del motor, arreglar, cojinetes y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina