ITV cada año

Toyota Avensis 2003 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, transferencia, parking, filtro del polen, correas, de serie, como saber los km reales, filtro antipartículas, rótulas, neumáticos y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados