Toyota Avensis 2003 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 110 CV en su gran motor 1995. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, motor de arranque, kilometros reales, bombilla, quitar rayón, extras, marcha atras, tapicería, anticongelante, resetear y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel