ITV cada año

Toyota Avensis 2004 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2004 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2004 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, juntas, gases, anticongelante, rótulas, pierde potencia, paragolpes, tapicería, transferencia, parachoques y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2004 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2004 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados