Toyota Avensis 2005 Liftback II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2005 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2005 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 110 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, ruedas, faros xenon, aparcamiento, ralentí, correas, se enciende luz, molduras, freno de mano, centralita y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2005 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2005 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina