Toyota Avensis 2005 Liftback II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2005 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2005 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 2231. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, fallos, válvula, codificar llave, rótulas, impuesto de circulación, gasoil, caudalímetro, que ruedas lleva, transferencia y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2005 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2005 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel