Toyota Avensis 2005 Liftback II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2005 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2005 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 2231. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, ruedas, alerón, fallos, volante, llave, motor de arranque, fusibles, piezas, casa oficial y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2005 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2005 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel