Toyota Avensis 2005 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2005 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2005 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 129 CV en el interior de su motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, averia, testigo fallo motor, kilometros reales, arrancar, turbo, gasoil, normativa euro, que neumaticos lleva, techo solar y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2005 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2005 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina