ITV cada año

Toyota Avensis 2006 Liftback II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1998

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 147 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, avería motor, concesionario, medidas, piezas, cuanto vale el seguro, ralentí, de serie, vibraciones, bluetooth y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados