Toyota Avensis 2006 Liftback II Restyling 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 177 CV en el interior de su motor 2231. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, rodamientos, bimasa, velocimetro, volante, filtro de la gasolina, alerón, correas, freno de mano, vibraciones y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel