ITV cada año

Toyota Avensis 2006 Liftback II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2006 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene 147 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, bollos, cerradura, que neumaticos lleva, aire acondicionado, lámparas, desguace, averías, euro 4, el coche da tirones y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2006 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados