Toyota Avensis 2006 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 147 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avensis de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, levas, revisión, junta de culata, caudalímetro, codificar llave, dimensiones, gasoil, piezas, euro 2 y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina