Toyota Avensis 2006 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 147 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, fallos comunes, cremallera de dirección, lámparas, fap, catalizador, filtro del aceite, rodamientos, de serie, amortiguadores y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina