Toyota Avensis 2006 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2006 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 129 CV en un interesante motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avensis de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, filtro del aire, como saber los km reales, frenos, chivatos, reparar, bollos, cambiar una rueda, que aceite es mejor, cargar bateria y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2006 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina