Toyota Avensis 2006 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 147 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, tubo de escape, luz airbag, junta de culata, filtro del aire, filtro del aceite, revisión, marcha atras, freno de mano, tapicería y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina