ITV cada año

Toyota Avensis 2006 Sedan II 2.2d MANUAL (148 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 148 CV

Motor

Tiene un motor 2231

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II 2.2d MANUAL (148 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2006 II 2.2d MANUAL (148 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 148 CV es su magnífico motor 2231. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, EGR, soluciones, tacos del motor, cuantos km dura, limpiaparabrisas, parking, luces, libro de instrucciones, casa oficial y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II 2.2d MANUAL (148 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2006 II 2.2d MANUAL (148 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados