Toyota Avensis 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un motor 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, bujias, fap, gomas, cuanto mide, pantalla táctil, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, pantalla táctil, tapicería y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina