Toyota Avensis 2008 Liftback II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene los 150 CV en el espectacular motor 2231. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, mp3, luz de cruce, rodamientos, fuga de aceite, libro de instrucciones, quitar rayón, inyectores, volante, velocimetro y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel