ITV cada año

Toyota Avensis 2008 Sedan II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 129 CV en su gran motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, inyectores, testigos luminosos, suena raro, filtro del aire, maletero, turbo, sensores, luz de airbag, siniestro y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados