Toyota Avensis 2008 Sedan II Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en su increible motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, plafón, plafón, filtro antipartículas, caudalímetro, filtro del polen, EGR, volante, silentblock, intermitentes y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina