Toyota Avensis 2008 Sedan III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2008 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 147 CV en su imponente motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, pierde aceite, pinzas, correas, cuanto mide, cuantos km dura, ruedas, ruedas, pierde líquido, cilindros y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2008 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina