Toyota Avensis 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en el motor de 2231. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, dimensiones, isofix, bollos, control de velocidad, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, cuantos km dura, paragolpes, cuentakilometros y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel