Toyota Avensis 2008 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 III 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2008 III 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 147 CV en el interior de su motor 1798. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, aire acondicionado, guardapolvos, pierde líquido, reparar, pantalla táctil, gomas, pintar, bombilla, frenos y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 III 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2008 III 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina